La Galería

SAINT MICHELLE GALLERY, es una agrupación de artistas contemporáneos, integrada por más de 50 pintores nacionales de vasta experiencia y excelente nivel, cuyo representante legal es Amador Zarzar Alcalde, de dilatada trayectoria, ya que se remonta de los años 70.

Ubicada en la ciudad de Viña del Mar desde el año 2005, en un espacio de 180 m2, Saint Michelle Gallery se dedica principalmente a la difusión, promoción y venta de pinturas chilenas, ofreciendo una vitrina estable y permanente, y contribuyendo al desarrollo de los artistas chilenos y sus obras, junto con generar un acercamiento al arte y la cultura al público en general.

Las obras presentadas son realizadas en óleo y acrílico sobre tela o madera, combinando variadas técnicas, colores, formas y figuras, y el lenguaje visual transmitido por cada artista, desde lo clásico a lo abstracto en todos los formatos, logrando como resultado excelentes trabajos para la decoración de diversos ambientes y estilos.

Muchas de nuestras obras viajan permanentemente a distintas latitudes, especialmente a mercados europeos, norteamericanos y últimamente al sudeste asiático. En estos mercados y a juicio de entendidos en la materia, la pintura chilena merece no sólo estar en estos lugares sino que a nivel mundial, ya que compiten de igual a igual con artistas visuales de grandes condiciones.

SAINT MICHELLE GALLERY OFRECE

• Amplio catálogo con más de 800 obras firmadas y certificadas por cada artista en exhibición.
• Obras a pedido, especialistas en retratos.
• Restauración de óleos deteriorados.
• Enmarcaciones en madera con diversos diseños y colores para todos los formatos.
• Precios convenientes y descuentos especiales a decoradores y empresas.
• Atención especializada para inmobiliarias, decoración de casas y departamentos piloto, con presentación de obras en la ciudad de Viña del Mar.
• Servicio de envío a domicilio con cobertura nacional, sin cargo adicional.
• Todas las obras se venden con o sin marco, a gusto del cliente.