Carrito

0

Tu carrito está vacío

Ir a comprar

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Saint Michelle Gallery?

Es una galería de arte virtual con sede en Santiago de Chile, representando una vitrina digital para más +30 artistas nacionales. Nos dedicamos a la difusión, promoción y venta de obras de arte chilenas, contribuyendo al desarrollo de la pintura y otras manifestaciones plásticas locales, promoviendo un acercamiento al arte y la cultura de Chile para el mundo.

 

¿Qué otros servicios ofrece Saint Michelle Gallery?

Ofrecemos servicios de enmarcación, restauración y pedidos personalizados.

 

¿Cómo comprar en Saint Michelle Gallery?

Para comprar es muy simple:

  1. Selecciona la(s) obra(s) de tu interés
  2. Selecciona el marco de tu agrado. Si compras más de una, puedes elegir marcos diferentes.
  3. Ve al carrito de compra e ingresa tus datos para el envío.
  4. Elige el medio de pago que más te acomode.
  5. Y listo! Tu pedido ya está en camino.

 

¿Qué medios de pago están disponibles?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Amex, Discover, Diners Club).

 

Tengo problemas para concretar mi compra. ¿Qué hago?

Si tienes problemas en cualquiera de los pasos para concretar tu compra, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp y te guiaremos paso a paso en el proceso. Estamos disponibles para ti, todos los días del año de 9:00 a 19:00 hrs.

 

¿Cómo se aplican los descuentos?

Dispondremos de descuentos exclusivos para nuestros suscriptores a través de códigos de descuento, así como promociones especiales que se verán automáticamente aplicadas al carrito de compra.

 

¿Cúanto demorará mi pedido en ser despachado?

Si se trata de obras y marcos en stock y la orden no contempla servicios especiales, los despachos son enviados para ser procesados por el servicio de Courier en un rango de 3-4 días hábiles. Para obras a pedido, enmarcaciones premium, tamaños especiales y productos fuera de stock, los tiempos de despacho pueden variar entre 7-10 días hábiles y serán debidamente informados vía correo electrónico. Si deseas calcular tiempos de despacho y envío para una compra en particular antes de la compra, envíanos un correo a saintmichellegallery@gmail.com o un mensaje de WhatsApp y te entregaremos una atención personalizada para resolver tus dudas.

 

¿Cuáles son los servicios de envío disponible?

Realizamos envíos standard a través de diversos servicios de couriers. De manera referencial, te contamos que los tiempos habituales de entrega de nuestros envíos son los siguientes:

 

Envío standard: 3-5 días hábiles

Envío rápido: 2-3 días hábiles

 

¿Cuál es el costo del envío?

La mayoría de los envíos standard dentro del Gran Santiago no tienen costo para el cliente. El costo del envío varía de acuerdo al tamaño/peso de la compra y el tipo de servicio elegido (standard o rápido). En caso de elegir algún servicio de envío rápido, de una obra que exceda las dimensiones del envío estándar o el pedido deba ser despachado fuera de la zona de despacho gratuito, el costo se verá reflejado en su carro de compras.

 

Mi pedido no ha llegado en el plazo estipulado. ¿Qué hago?

Cada vez que realices un pedido, te enviaremos un código de seguimiento del courier con el cual podrás saber exactamente dónde va tu pedido y cuál es el tiempo estimado de entrega para tu ubicación. Si existe algún problema en el envío o observas algo anómalo, te recomendamos -en primera instancia- contactar directamente al courier. Si por algún motivo tu pedido no llega en los plazos estipulados y el courier no entrega una respuesta satisfactoria, contáctanos directamente y te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente.

 

¿Las obras cuentan con garantía?

Sí. Todas nuestras obras cuentan con garantía y van debidamente embaladas para que no sufran ningún tipo de deterioro en el trayecto a destino. En el eventual caso de extravío o daño derivado del tratamiento del courier, procederemos a hacer efectiva la garantía, donde el cliente podrá optar ya sea por la reparación de la obra dañada, cambio por otra obra del mismo valor, o la devolución del dinero. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá enviar prueba fotográfica de la condición de la obra al momento de su recepción, la que deberá ser enviada vía correo electrónico a saintmichellegallery@gmail.com expresando la modalidad de garantía a la que quisiera acceder. Para revisar los detalles de nuestra política de garantía, revisa nuestra sección “Compra Garantizada”.

¿Cuánto tiempo puede demorar el proceso de garantía?

Los tiempos habituales de aplicación de la garantía dependerán de la opción seleccionada: reparación, cambio o devolución del dinero. Siempre intentaremos hacer todo lo posible para que este trámite sea lo más expedito posible. El plazo máximo para la resolución de estos casos nunca excederá los 15 días hábiles.

 

¿Puedo realizar un cambio o devolución?

Dada la naturaleza de nuestros productos y servicios, todas las compras realizadas a través de este sitio web son finales y no admiten cambios o devoluciones, a menos que el producto/servicio presente algún daño o defecto al momento de la recepción, casos en los que aplica la garantía de compra.

¿Puedo solicitar un certificado de autenticidad de mi obra?

Sí. Todas las obras van con su respectivo certificado de autenticidad firmado por el autor.

 

¿Puedo comprar solamente el marco?

Sí, aunque debes considerar que si deseas el servicio de enmarcado, esto representará un costo adicional.

 

¿Qué tipo de restauraciones realizan?

Realizamos restauraciones de pinturas al óleo y marcos deteriorados. Nuestros servicios incluyen: renovación de molduras, eliminación de barniz o pintura, reparación de telas, rejuvenecimiento de óleos, entre otros. Para cotizar una restauración, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, al teléfono al +569 76676876 o vía WhatsApp y te asistiremos a la brevedad.

 

¿Qué tipo de enmarcaciones realizan?

Realizamos todo tipo de proyectos de enmarcación, incluyendo: cuadros, dibujos, fotografías, diplomas, camisetas, premios, mapas, rompecabezas, entre otros.

 

Necesito un servicio personalizado ¿Qué debo hacer?

Envíanos un correo a saintmichellegallery@gmail.com y explícanos en detalle lo que necesitas. Si lo deseas, puedes agregar alguna fotografía de lo que tienes en mente para poder estimar de mejor forma cómo ayudarte. Si prefieres conversar, siempre puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o llamarnos al +569 76676876.

 

¿Qué beneficios tiene suscribirse?

Suscribirse en la mejor manera de mantenerte en contacto y saber las últimas novedades que tenemos para ti. Sé el primero en enterarte de ofertas y promociones y recibe descuentos exclusivos especialmente pensados para ti.

 

¿Cómo los contacto?

Puedes escribirnos 24/7 y los 365 días del año a través de nuestro formulario de contacto, llamarnos por teléfono o chatear con nosotros vía WhatsApp. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.